Depor

Bienvenidos al mejor blog del depor recuerdo a los visitantes que pueden ser seguigor del blog pinchando en seguir
Gracias a todos por acerme conseguir 100 visitas

lunes, 2 de julio de 2012

Los 8 nombres que engordan la agenda del Deportivo

Aunque su estancia en Segunda División no ha sido tan traumática como la de otros equipos que perdieron la categoría sin casi darse cuenta, el Deportivo de la Coruña quiere confeccionar una plantilla que le permita mantenerse, sin grandes agobios, en la máxima categoría del fútbol nacional.
De momento, el cuadro gallego ha garantizado la continuidad de Diogo Salomao y se ha hecho con los servicios del centrocampista luso André Santos, pero las dolorosas bajas de Andrés Guardado, Diego Colotto o Xisco le obligan a reforzar, cuanto antes, tanto la zaga como la delantera.
Para la retaguardia, los blanquiazules mantienen en su cartera a, según recoge el diario As, el lateral zurdo Evaldo Fabiano (29 años, Sporting de Lisboa) y a los centrales Valentin Roberge (25, Marítimo), Sidnei (23, Benfica), David Lombán (25, Xerez) y Carlos Cuéllar (30, sin equipos desde que se desvinculó del Aston Villa).
Por su parte, la lista de futuribles para aumentar el potencial ofensivo incluye al extremo luso Pizzi (22, Atlético de Madrid), al ariete brasileño Diego Costa (23, Atlético) y al también delantero portugués Helder Postiga (29, Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario